Publicidad

Madrid

Un bebé sufre quemaduras de segundo grado en la guardería donde argumentan que "es muy travieso"

Mar es una madre que denuncia las graves quemaduras que sufrió su hijo de 10 meses en una escuela infantil de Azuqueca de Henares (Madrid). Desde el centro cambiaron dos veces de versión sobre cómo se produjeron los hechos y amenazaron a la madre diciéndole que tenían "buenos abogados".

Los hechos tuvieron lugar en una guardería de la localidad madrileña de Azuqueca de Henares (Madrid) el pasado mes de octubre. Desde la escuela infantil aseguran que el bebé, de 10 meses, fue gateando, se subió a una mesa y tiró un biberón que estaba hirviendo.

En un primer momento desde el centro les dijeron que el niño era muy travieso y no pudieron controlar sus movimientos. La primera versión que dieron es que la cuidadora tenía al niño en brazos, el pequeño le dio un manotazo a la joven y se tiró el biberón hirviendo encima.

"Con un biberón no se hacen esas quemaduras y no entiendo que un biberón a esas temperaturas esté junto a mi niÑo", asegura la madre. Cuenta que actualmente el bebé está recuperado de las quemaduras, que tuvieron lugar en octubre. "Todavía tiene las cicatrices y los médicos me han dicho que no me preocupe, que al ser tan pequeño se va a recuperar", lamenta.

Le duele que desde la guardería no se hayan molestado ni siquiera en ir a ver a su hijo. Denuncia que esa guardería tiene más de 80 quejas relacionadas con alimentación y con la falta de aviso si uno de los pequeños sufre un problema de salud en el centro. Lo que más le duele es que la guardería no se haya disculpado. "Me amenazaron diciéndome que tenían buenos abogados y que a ver qué me pensaba yo", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.