Guerra Cristo-Rey

Preocupación por la salud de Sofía Cristo por los actos de su hermano: "Tenía mucho miedo, empezó a temblar"

Nuevo capítulo en la tormentosa relación que mantienen Barbara Rey y sus hijos Sofía y Ángel Cristo junior. Recientemente el hermano hacía unas declaraciones públicas en las que afirmaba realizar un homenaje a su fallecido padre.

Publicidad

En el programa de Espejo Público del martes, Sofía Cristo hacía unas impactantes y contundentes declaraciones sobre su hermano, a propósito de unos hechos que protagonizaba su hermano, quien presentaba un atuendo, según él, en honor a su padre.

La hermana de Ángel Jr., Sofía, no ocultaba sus sentimientos hacia una persona que le habría causado daños emocionales considerables y todavía hoy, 14 años después del fallecimiento de su padre se muestra afectada: "Yo algo que nunca voy a a justificar son los malos tratos. Mi padre era un hombre que era un maltratador. No solamente con mi madre, sino con todas las novias que yo he visto que ha tenido. Yo los he vivido. He visto episodios muy duros con cuchillos, con armas, o llegar y ver un cuchillo clavado en una mesa por un ajuste de cuentas, verle drogarse delante de mi".

"No quiero saber nada de mi hermano ya"

Sofía Cristo

A Sofía Cristo no deja de sorprenderle el comportamiento de su hermano, dado que él mismo habría reconocido que su padre le disparó con un revólver. Asegura ver "desde el dolor, que le santifique". En el momento en que se enteró de esas declaraciones, se encontraba en compañía de su madre, Bárbara Rey, que por su parte habría expresado: "Yo esto ya lo sabía".

"Un golpe a mi madre"

"Si mi madre decidiera volver a tener relación con mi hermano, conmigo no cuenta"

Sofía

En opinión de Sofía, los actos de su hermano serían un nuevo intento de hacerla daño "que ha sobrepasado los límites", y que no habría conseguido más que quedar "retratado por hacer apología de los malos tratos".

Respuesta de Bárbara

Este mismo miércoles, la madre de Sofía y Ángel, se pronunciaba sobre este episodio y enviaba un mensaje a la redacción del programa. En sus palabras, la que en su día fuera víctima de la ira y el maltrato de su difunto exmarido, defendía a su hija, elogiando también su comportamiento.

"Sofía ha estado excelente, maravillosa, ella lleva mucho tiempo callando y haciendo las cosas por mí, y bueno, que eso ya se acabó, se terminó. Las cosas irán cayendo por su propio peso"; afirmaba Bárbara, que también aprovechaba para solicitar a los colaboradores de Espejo Público que prestaran su apoyo a Sofía.

Preocupación en plató

"Ayer, cuando salió de aquí, yo volví a ver ese miedo en Sofía"

Gema López

La periodista GemaLópez relataba cómo se enteró ella, hace años, de unos supuestos malos tratos de Ángel junior a su hermana, quien confesó a la periodista, con "mucho miedo", episodios difíciles de reproducir frente a las cámaras.

La presentadora del programa, Susanna Griso, por su parte contaba cómo, después de su testimonio en el anterior programa, "empezó casi a temblar" al mismo tiempo que decía "esto va a tener consecuencias". Los temores se deberían a una demanda de su hermano, al que según la periodista: "Le tiene miedo, pánico".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad