Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MISTERIOSO CASO

El hombre que apareció con el pene amputado en Benalmádena asegura que alguien le dio "un mordisco"

'Espejo Público' ha accedido a nueva información sobre el extraño caso del hombre que ha aparecido con el pene amputado en Málaga.

El hombre tuvo que ser ingresado por la amputación, pero una vez fuera de peligro ha sido incapaz de dar un relato coherente sobre su identidad: dice llamarse Sergio, Rafael o Noemí. Además, sostiene ser un extraterrestre e incluso afirma que el pene amputado no le pertenece.

Juan Cano, periodista de 'Diario Sur' asegura que los agentes barajan que se trata de una tortura o juego sexual. El varón apareció vagando por las calles de Benalmádena (Málaga) desorientado y con la cara y manos ensangrentadas. Las autoridades le condujeron al hospital donde descubrieron que tenía el pene semidiseccionado y atado con cordones y gomas de pelo.

En sus declaraciones contradictorias el hombre apuntó a una agresión, dijo que alguien le atacó, que le dieron un mordisco e incluso llegó a hablar de una autolesión, alegando que un dios le había ordenado que se arrancara el miembro.

Publicidad