Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Juan Francisco Vargas

El padre de Yéremi: "Espero que el caso no se resuelva así"

Juan Francisco Vargas padre de Yéremi se ha acercado al lugar donde han aparecido los restos óseos, que finalmente no pertenecen al pequeño desaparecido y ha hablado con Espejo público. "He venido a informarme. Estamos nerviosos e histéricos". Sobre la posibilidad de que este hallazgo puediera poner fin al caso, el padre de Yéremi era claro: "Esperemos que no se resuelva así".

Antes de conocerse que los restos óseos encontrados en Gran Canaria pertenecen a una mujer mayor y no a un niño, el padre de Yéremi Vargas se acercaba al lugar en cuestión y hablaba con Espejo Público.

Juan Francisco Vargas aseguró al programa de Susanna Griso que se encontraban "nerviosos e histéricos". Sobre la posibilidad de que este hallazgo puediera poner fin al caso, el padre de Yéremi ha sido claro, "esperemos que no se resuelva así".

Las fuerzas de seguridad barajaron en un principio la posibilidad de que los restos hallados pudieran corresponder al cadáver del niño desaparecido el 10 de marzo de 2007, aunque pidieron prudencia al respecto.

Un vecino encontró este miércoles de forma casual los restos óseos cuando paseaba por un solar de la zona de El Doctoral de Santa Lucía de Tirajana, cerca de Vecindario, el lugar donde vivía Yéremi.

La Guardia Civil se movilizó de inmediato para investigar los huesos encontrados -parte de un cráneo-, cuyo tamaño hizo pensar que podrían corresponder a un niño de una edad similar a la de Yéremi, que tenía siete años cuando fue visto por última vez.

Publicidad