Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Presenta la nueva versión de 'Fake Cappo'

Omar Montes aclara la polémica sobre su fiesta de Marbella y declara su amor a Susanna Griso

El artista Omar Montes ha intervenido en Espejo Público para hablar sobre la fiesta para influencer de Marbella a la que ha sido invitado y que ha generado una gran polémica, debido al estado de alarma por el coronavirus. Ha aprovechado su intervención para declararse a Susanna Griso:" Ya sabe lo que siento por ella", afirmaba.

Omar Montes tiene nuevo single. Se trata de una nueva versión de 'Fake Capo' de Karetta. Montes canta 'Fake Capo' con su autor, Karetta, en un dúo musical que promete arrasar en las listas de éxitos. De momento el baile de la canción ya se ha viralizado gracias a caras tan conocidas como Shakira o Gialucca Vachi.

Omar Montes está invitado a una fiesta de influencer, cuyo público son menores de edad. Ha habido polémica, ya que la convocatoria se produce en pleno estado de alarma.

Cuenta que le contrataron para cantar en un espacio abierto en el que se guardan las distancias. Miki Maiz, organizador del evento, explica que los invitados están distribuidos en apartamentos separados y el día del evento están en mesas de 4 en 4 tal y como manda la normativa.

A los asistentes les harán test de coronavirus y cuentan con desinfección por ozono para todo el evento. Quieren demostrar que los jóvenes pueden disfrutar y divertirse sin beber alcohol. Harán actividades lúdicas y disfrutar de la música

Omar Montes ha aprovechado su intervención en Espejo Público para reiterarle 'su amor' a la presentadora Susanna Griso. Omar se ha declarado seguidor incondicional de Griso en múltiples ocasiones. En este caso le ha recordado sus sentimientos de la siguiente forma: "Susanna ya sabe lo que yo siento por ella, aquí tiene un hombro para lo que quiera".

Puedes volver a ver la entrevista a Omar Montes sobre la polémica fiesta en Marbella en Atresplayer.

Publicidad