Atraco a Bosé
Miguel Bosé y sus hijos, atracados por ocho encapuchados a punta de pistola en su casa de México
Última hora que llega desde medios mexicanos: Miguel Bosé ha sido asaltado en su propia casa cuando se encontraba viendo la televisión con sus hijos.
El pasado viernes 18 de agosto, Miguel Bosé se encontraba con su familia en su casa de Ciudad de México cuando vivió una de sus peores pesadillas: fue asaltado por un grupo de hombres armados y encapuchados.
El cantante estaba con sus hijos en el salón de su residencia viendo la televisión, alrededor de las ocho y media de la tarde (hora local). Por las ventanas, a través de las cortinas, todos pudieron ver varias sombras sospechosas. Instantes después, los atracadores irrumpieron en la casa.
Vestidos totalmente de negro y encapuchados para no ser identificados, ocho asaltantes armados entraron en la vivienda de Bosé. En la vivienda se encontraban Miguel Bosé con sus hijos, dos personas de seguridad y una persona del servicio.
Según ha podido conocer Espejo Público, uno de los asaltantes puso una pistola en la cabeza del cantante. Mientras, el resto de personas que se estaban en la casa fueron encerradas en otra dependencia de la vivienda. Una vez todos estuvieron encerrados, los atracadores robaron dinero en efectivo y objetos de mucho valor, joyas sobre todo.
El cantante español vive en una urbanización que dispone de numerosas cámaras de seguridad y cuenta con una garita en la que siempre hay una persona vigilando. Para no llamar la atención ni levantar sospechas, los ocho ladrones cogieron el coche de Bosé, con el chófer incluido, y salieron de la casa con él para que el guardia de la garita no sospecharan.
Ya se ha encontrado el coche y las autoridades han confirmado que todas las personas que se encontraban en la vivienda están bien.
Más Noticias
Lo curioso es que ni la hermana del cantante, Paola Bosé, ni el padre de sus hijos, Nacho Palau, estaban enterados de este suceso en el momento en el que los medios nacionales hicieron pública la noticia. Estos mismo medios han asegurado que Miguel Bosé no ha interpuesto aún ninguna denuncia.