TRAGEDIA DEL ASCENSOR

TRAGEDIA DEL ASCENSOR

Madre de Rocío, fallecida en el ascensor del hospital de Sevilla: "Estuve cuatro horas esperando a mi hija, y ya estaba muerta"

Una mujer muere, tras dar a luz, aplastada por un ascensor del hospital. Ha ocurrido en el hospital de Valme, en Sevilla. La joven, Rocío Cortés, daba a luz a su tercer hijo.

Rocío, de 25 años, acababa de ser intervenida de una cesárea y cuando le cambiaban de una planta a otra ocurrió la tragedia.

El ascensor inicia la marcha sin que se cierren las puertas, y el extremo de la camilla queda fuera del ascensor provocando la muerte de la joven.

La familia de la víctima denuncia al hospital y a la empresa de mantenimiento del ascensor. Están investigando si el ascensor del accidente cumplía la normativa

Su padre roto de dolor no puedo entenderlo, y 'Espejo Público' habla con la familia en estos momentos tan difíciles: "Me deja con una niña de 5 años y otra de 4".

antena3.com | Madrid | 23/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.