Luis Miguel
La lujosa vivienda en Marbella donde Paloma Cuevas y Luis Miguel se quedarán estos días: "Parcelas de 10.000 metros cuadrados"
La lujosa vivienda en Marbella donde Paloma Cuevas y Luis Miguel se alojarán estos días destaca por sus impresionantes parcelas de 10.000 metros cuadrados, ofreciendo un refugio exclusivo y de ensueño en la costa española.
Publicidad
El 'Sol de México' aterriza en Marbella. Luis Miguel sigue su gira por España y sabemos que se va a instalar en una de las urbanizaciones más lujosas de Marbella, en La Zagaleta. Allí va a estar con Paloma Cuevas para dar tres conciertos en el Festival Starlite Occident el 31 de julio, y el 1 y el 2 de agosto
Paloma Cuevas y Luis Miguel se instalan mañana en La Zagaleta. Una de las urbanizaciones más lujosas de Marbella. Desde allí prepararán los tres conciertos que el mexicano tiene en Starlite el próximo 31, 1 y 2. Sigue la gira lujosa de Luis Miguel, ciudad donde van, ciudad donde viven a todo trapo.
Kristina Szekely, experta inmobiliaria de lujo, nos ha explicado cómo suelen ser estas lujosas viviendas.
Las parcelas de estas casas tienen entre 5.000 y 10.000 metros cuadrados. Suelen ser de estilo moderno, los vestidores tienen siempre luz natural y destacan por sus espectaculares habitaciones.
La joya de la corona de este tipo de viviendas suele estar en la localización que les permite estar cerca del centro de la ciudad, pero se mantiene la privacidad ya que es prácticamente imposible entrar en esta urbanización sin una autorización, además no se ve nada desde fuera.
Nuestra colaboradora Pilar Vidal explica que la pareja lleva mucha seguridad siempre con ellos y tienen unas cuatro personas de servicio.
La vida de Luis Miguel
Luis Miguel tiene una de las carreras más exitosas de la historia, pero se vio empañada por una tragedia familiar. Nació en Puerto Rico en 1970 y es hijo del cantante Luisito Rey y Marcela Basteri.
Desde que nació, su padre tuvo un objetivo claro desde el primer llanto de su hijo. El Sol de México debe su nombre al torero Luis Miguel Dominguín, pero es su padre Luisito Rey quien impulsó la carrera de su hijo hasta que él, con 11 años, debutó en la televisión mexicana.
En este momento despegó su carrera musical, y a la vez se alejó así de tener la infancia de un niño normal. Sus estudios se vieron tan resentidos que suspendió 4 de 7 asignaturas, motivo por el que en quinto de primaria dejó el colegio para atender a sus giras.
Luis Miguel renunció de esta manera a su infancia para conseguir el éxito musical, un triunfo que se materializó en 1985 con su primer Grammy. Solo tenía 14 años y se convirtió así en el artista masculino más joven de la historia en recibirlo.
Pero ese mismo año, su vida familiar se desmoronó. La traumática ruptura de sus padres tras 20 años de matrimonio dejó una profunda herida en Luis Miguel.
A pesar de estar sufriendo uno de los peores momentos de su vida, Luis Miguel continuó cosechando éxitos como la Antorcha de plata en el mítico festival Viña del Mar o el segundo puesto en el Festival de San Remo.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Lo peor estaba por llegar, y el 19 de agosto de 1986, la madre de Luis Miguel desapareció sin dejar rastro, dejando a Luis Miguel sumido en la más profunda tristeza.
Publicidad