Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

40 años de Morancos

Los Morancos celebran hoy sus 40 años de espectáculos en Starlite Festival

Este martes los Morancos celebrarán en Starlite Festival sus 40 años de espectáculos y Jorge Cadaval ha adelantado que el 'show' será "muy divertido" y que los personajes que "nos han dado tanto, como Omaita y Antonia", entre otras cosas, hablará sobre temas actuales, como es la pandemia del coronavirus.

Los Morancos, Jorge y César Cadaval, van a celebrar este martes sus 40 años de espectáculos en Starlite Fetsival y sus amigos más cercanos han decidido prepararles una fiesta sorpresa con los momentos más destacados de sus trayectorias y personajes de siempre. Pero algo que a priori parece sencillo puede convertirse en una odisea si quienes organizan el evento son Omaíta y Antonia.

Por su parte, Jorge Cadaval comenta que el 'show' que harán será "muy divertido, donde los personajes que nos han dado tanto, como Omaita y Antonia, le celebran el cumpleaños". Además, señala que dichos personajes hablarán sobre temas actuales en nuestro país como "desahucios, la pandemia del coronavirus...". En el pasado mes de mayo los Morancos hicieron una canción donde ya hablaban sobre una segunda oleada de coronavirus y decían: "Hay gente que las normas se las pasan por los huevos, no mantienen las distancias y no se ponen mascarilla. Botellonas en pandilla y al final vamos a tener una segunda ola y eso sería la ruina".

Sobre ello, Jorge Cadaval apunta que no se casan de decir que hay que mantener la distancia de seguridad e indica que con la empresa con la que están trabajando "están muy contentos", ya que intentan que "todos se sientan seguros". Pero, no son los primeros que han estado en Starlite Festival, por allí también han pasado en las últimas semanas artistas como Beret, Taburete o el grupo Siempre Así.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Jorge Cadaval, miembro de los Morancos, en Atresplayer.

Publicidad