Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Música

Beret celebra su primer concierto en Starlite tras el confinamiento: "Intentaré disfrutar al máximo y que el público también lo haga"

Beret celebra este jueves en Starlite su primer concierto después del estado de alarma. El cantante ha comentado que intentará "disfrutar al máximo" y desea que el público también lo haga. Asimismo, señala que durante el confinamiento ha creado muchas canciones.

Después de que se declarara el estado de alarma debido a la pandemia del coronavirus, numerosos sectores se han visto afectados por la crisis que ha supuesto la pandemia, entre ellos el sector de la cultura. Muchos artistas tuvieron que aplazar sus conciertos y ahora, seis meses después el artista Beret ha anunciado que este jueves dará su primer concierto en Starlite.

Señala que durante los seis meses que no ha podido hacer conciertos se ha dedicado a crear canciones y además, ha intentado tener contacto con su público a través de los directos en las redes sociales. Asegura que disfrutará al máximo el concierto en Starlite y que espera que el público también lo disfrute a pesar de estar en una situación complicada a causa de la Covid-19.

Medidas de seguridad en Starlite

La fundadora y presidenta de Starlite, Sandra García-Sanjuan, indicó este martes en Espejo Público que en los conciertos se cumple con las medidas de seguridad, se mantiene la distancia entre las personas del público y se utilizan mascarillas.

Después de las críticas recibidas tras el concierto de Taburete, García-Sanjuan aseguró que el "98% del público llevaba la mascarilla puesta", aun así, considera que "es una responsabilidad individual".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista al artista Beret en Atresplayer.

Publicidad