Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista a la fundadora de Starlite

Sandra García-Sanjuan, sobre el concierto de Taburete: "El 98% del público llevaba la mascarilla puesta"

Sandra García-Sanjuan, fundadora y presidenta de Starlite Festival, ha manifestado, después de las críticas recibidas sobre el concierto de Taburete en Starlite, que el 98% del público llevaba la mascarilla. Asimismo, la presidenta del festival apunta que "es una responsabilidad individual".

En los últimos días se ha creado mucha polémica por las imágenes del concierto de la banda Taburete en Starlite. En el vídeo se oye como Willy Bárcenas decía: 'Ni una mascarilla".

Numerosas personas, entre ellas políticos y compañeros de gremio, han criticado la actuación del cantante. Por su parte, Sandra García-Sanjuan, fundadora y presidenta de Starlite Festival, comenta: "He hablado con él, la distancia de seguridad se cumplía y la gran mayoría está siendo respetuosa con la mascarilla. El 98% del público llevaba la mascarilla puesta, pero es una responsabilidad individual".

Por otro lado, el conocido actor Antonio Banderas anunció este lunes que ha dado positivo por coronavirus y está en cuarentena. El anuncio coincidió con el día de su cumpleaños y así lo manifestaba en sus redes sociales: "Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo en coronavirus".

García-Sanjuan, que es amiga del actor, comenta que Antonio Banderas se encuentra bien y "está tranquilo". Lamenta que este año no haya podido acompañarla en el Starlite Festival y apunta que se quedó en shock cuando éste le dijo: "Sandra es imposible que vaya a la gala". Sobre la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, comenta que "está bien".

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Sandra García-Sanjuan, fundadora y presidenta de Starlite Festival, en Atresplayer.

Publicidad