Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Música

El grupo Siempre Así vuelve a actuar en Starlite después de seis meses para celebrar por todo lo alto sus 25 años juntos

Después de seis meses, este jueves se sube de nuevo al escenario de Starlite uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía, el grupo Siempre Así, que además, celebrarán por todo lo alto sus 25 años juntos. Uno de sus integrantes, Rafael Almarcha, señala este concierto les "llena de ilusión" y es como si fuesen "a debutar".

Este jueves se suben de nuevo al escenario de Starlite uno de los máximos exponentes de la música popular de Andalucía, el grupo Siempre Así, después de seis meses sin actuar a causa de la pandemia del coronavirus. Además, celebrarán por todo lo alto sus 25 años juntos.

Espejo Público ha podido hablar con uno de sus integrantes, Rafael Almarcha, el cual manifiesta que está muy contento por volver a Starlite, "siempre ha sido una de las citas obligadas". Señala que será el cuarto año que acudirán a Starlite y manifiesta que "cada uno de los conciertos allí han sido mágicos siempre".

Apunta que este 2020 está siendo un año muy difícil para todos los artistas y "para nosotros en concreto este concierto en Starlite nos llena de ilusión, es como si fuésemos a debutar". Por su parte, comenta que, a nivel particular, durante el confinamiento ha sacado "conclusiones positivas", sobre todo, por haber podido pasar más tiempo con su familia.

Por otro lado, a nivel profesional, señala que por las noches cantaba junto con Jorge Cadaval a las personas mayores que viven en su barrio, "ha sido muy bonito".

Conciertos en Starlite después del confinamiento

Después del confinamiento han pasado algunos artistas por el escenario de Starlite, entre ellos Beret o el grupo Taburete, el cual fue criticado tras unas declaraciones en su concierto. Por su parte, Sandra García-Sanjuan, fundadora y presidenta de Starlite, aseguró en Espejo Público que la distancia de seguridad se cumple en los conciertos y que la gran mayoría del público estaba siendo respetuosa con la mascarilla.

Puedes volver a ver la noticia sobre la entrevista a Rafael Almarcha, integrante del grupo Siempre Así, en Atresplayer.

Publicidad