Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Compró el artículo de forma 'on line'

Le pica un escorpión oculto en un bolso que le llegó desde China

Judith compró un bolso por internet y al abrir el paquete encontró un escorpión vivo con tan mala suerte de que le picó. Ha denunciado el caso a la Policía. El alacrán es uno de los escorpiones más comunes de China.

Actualmente Judith se encuentra en buen estado de salud. Todo comenzó con la compra de un bolso a través de "una aplicación muy conocida en internet". Al abrir la caja vio el escorpión y su primer impulso fue tirarlo encima de la cama, pero el escorpión ya le había picado. El bolso venía de China.

Antes de acudir al hospital sacó una foto del alacrán para que allí pudieran determinar de qué especie de trataba. Cuando llegó al hospital el médico pidió colaboración para poder identificar la especie de escorpión. Le dijeron que era uno de los alacranes más comunes en China. Su veneno es neurotóxico y puede llegar a producir la muerte.

Judith asegura que tras este tremendo susto estuvo en shock y es ahora cuando está "empezando a darse cuenta de todo lo que está pasando". Los médicos le recomendaron que denunciara a la Policía y así lo ha hecho.

Puedes volver a ver la noticia sobre la mujer a la que le picó un escorpión que llegó en un pedido desde China en Atresplayer.

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.