143.018333

Publicidad

Coronavirus

La crisis del coronavirus dispara la compra online de piscinas hinchables

La crisis del coronavirus ha cambiado y mucho los hábitos de los consumidores, que tras dos meses de confinamiento se han lanzado a las compras online independientemente de su edad.

La crisis del coronavirus lo ha cambiado casi todo. Uno de los aspectos que se han visto modificados por la pandemia son los hábitos de los consumidores.

El confinamiento de casi dos meses por el coronavirus ha llevado a muchos ciudadanos a lanzarse a las compras online. Sobre todo, aquellas personas mayores de 55 años son las que más han accedido a estos mercados.

Muchas personas jamás habían comprado por Internet y han comenzado a hacerlo ahora. La crisis económica también obliga al consumidor a mirar más los precios y elegir ofertas y marcas blancas con una mayor asiduidad.

Durante los primeros días, el papel higiénico fue el producto estrella más buscado por los ciudadanos en España, pero esta tendencia ha ido evolucionando.

Después fue la levadura, la cerveza y los snacks. Ahora la compra de piscinas hinchables se ha incrementado en un 400%., pero no todo el mundo tiene espacio en sus patios o jardines para instalarla.

Los expertos nos recuerdan que pedir distancia ya no es sinónimo de rechazo, sino de respeto y autocuidado en estos difíciles tiempos de coronavirus en los que es imprescindible cumplir las normas de seguridad para evitar un nuevo rebrote.