LOS TRIPULANTES NO SE SIENTEN RESPALDADOS

LOS TRIPULANTES NO SE SIENTEN RESPALDADOS

El sindicato de Tripulantes de Cabina de Ryanair sobre el incidente racista: "Los trabajadores tienen mucha presión y no querían retrasar el vuelo"

Un pasajero de Ryanair se negó a compartir fila con una mujer de raza negra. Para solucionarlo, la compañía decidió cambiar a la mujer de sitio. Monique Dulthiers, representante del Sindicato de Tripulantes de Cabina, admite que este tipo de comportamientos son intolerables. Monique afirma que la razón de haber actuado de esta forma es porque la compañía trabaja con mucha presión por cumplir con los horarios del vuelo y los tripulantes no querían retrasarlo. Éstos no se sienten respaldados por Ryanair y el retraso de algún vuelo podría suponer el despido. "Esperemos que se sancione a la aerolínea porque Ryanair hace lo que quiere y nunca pasa nada", afirma Monique.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.