Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PREPARADA PARA MÁS ACTIVIDADES

La Reina Sofía cumple 80 años y continúa con ganas de batallar y de adentrarse en nuevos proyectos

La Reina Sofía cumple 80 años y lo celebrará con una comida a la que acudirán parientes de fuera del extranjero y su familia más directa. Doña Sofía ha concedido una palabras a los periodistas en las que confiesa que la edad le preocupa un poco, pero le gustaría hacer más cosas de las que hace. Desde que pasó a una segunda posición, su agenda ha disminuido considerablemente y ha dedicado su tiempo a sus pasiones: la familia y la naturaleza. Además, llevaba tiempo buscando un proyecto relacionado con la naturaleza que le apasionara y comenzó a colaborar para la conservación de los océanos.

Publicidad

Agustín Otxotorena, superviviente español terremoto Venezuela

Agustín, español en Venezuela, busca a sus amigos tras los terremotos: "Compartíamos muchísimo con un matrimonio con dos niñitos. Han aparecido muertos"

El ciudadano español vive desde hace años en Venezuela con su familia y otros muchos allegados. Cuenta cómo vivió los terremotos que le hicieron temerse lo peor. La tragedia le ha tocado muy de cerca, confirma que se ha cobrado la vida de varios amigos mientras otros permanecen desaparecidos.

Toñi Moreno en El Hormiguero

Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Toñi Moreno: "Soy muy buena en esto"

Toñi Moreno ha visitado el programa de El Hormiguero para hacer un repaso de su carrera y contarnos sus vivencias más divertidas de toda su trayectoria profesional.