Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICA SOBRE LAS FILTRACIONES

Javier Ayuso: "Los pinchazos del Rey salen a la luz por no desimputar al pequeño Nicolás del caso con el CNI"

Javier Ayuso, el que fuera director de Comunicación de la Casa del Rey, ha opinado sobre los pinchazos telefónicos al rey Juan Carlos en los que habla sobre su relación sentimental con Marta Gayá.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 06:03

Ayuso considera que las filtraciones corresponden a las amenazas del comisario Villarejo. "Hace un mes un policía amigo del comisario Villarejo anunció que si no desimputaban al pequeño Nicolás por el caso del CNI iba a sacar a la luz trapos sucios", asegura Villarejo quien alude a las noticias reveladas sobre Bárbara Rey y sus encuentros con el monarca y ahora estas filtraciones.

Ayuso le da veracidad a que el CSIC pusiera micrófonos en el despacho del Rey. "Es algo que está juzgado y condenado", ataja. Aunque sí cree que es mentira que desde Moncloa Felipe González chantajerara el Rey con eso.

"El Rey abdicó porque tenía una novia rubia y mataba elefantes, tampoco es para tanto"

El periodista Raul del Pozo considera que "hay una cloaca terrible en el ministerio del Interior y está saliendo basura". Cree que el Rey Juan Carlos ha sido una referencia mundial para la democracia, "ha hecho grandes servicios a este país y no se le puede dar ese trato humillante. Abdicó porque tenía una novia rubia y mataba elefantes, tampoco es tan grave la cosa", zanja.