Covid_19
Una familia al completo sufre Covid persistente: Tos, fatiga y dificultad para respirar a diario
El Covid se ha 'instalado' en casa de los Parejo, una familia que sigue sufriendo las secuelas de la enfermedad un año y medio después de haberse contagiado. Sus 3 miembros padecen Covid persistente y no pueden hacer vida normal. Hablamos con Belén, la madre de esta familia.

Publicidad
La familia Parejo se contagió de coronavirus en la primera ola, y desde entonces padecen los síntomas de la enfermedad. "Tras año y medio así, sólo esperamos un milagro", señala la madre.
Belén, Eduardo y Claudia son madre, padre e hija que han visto cómo su día a día ha cambiado debido a los efectos que ha ocasionado el Covid-19 en su organismo a largo plazo.
A día de hoy aún les cesta respirar con normalidad, tienen dolores musculares y la tos no desaparece. Por ese motivo Belén y Eduardo no pueden desarrollar su actividad laboral y se encuentran de baja.
La pequeña de la casa, Claudia, también ha visto afectadas sus rutinas con tan solo 7 años. La niña disfrutaba yendo a clases de baile pero debido al Covid persistente ha tenido que abandonarlo, ya que le cuesta mantener la respiración con el ejercicio físico.
Más Noticias
-
El duro testimonio de un exnarcotraficante: "Es un mundo cruel, solo importa el dinero"
-
La indignación de una familia por una presunta agresión policial: "Cuando salgan por la puerta, chafarles la cabeza con un martillo"
-
Laura García, portavoz de JUPOL, sobre el dispositivo de La Vuelta: "Recibieron órdenes estrictamente políticas, algo inaudito y muy grave"
Puedes ver la historia de la familia Parejo, afectada por Covid persistente, en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad