Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRIBUNALES

El enfado del hombre que ha denunciado el Sorteo de la Lotería de Navidad: "Alguien tiene que plantar cara"

Si hubo una imagen para recordar en el Sorteo de la Lotería de Navidad de este año no fue precisamente la del Gordo, sino la de uno de los responsables del evento introduciendo una de las bolas en un bombo en plena celebración. Un vecino de Albacete ha denunciado a Loterías del Estado por lo que considera un fallo en la cadena de custodia de la celebración.

Los internautas pidieron explicaciones, Loterías del Estado salió al paso asegurando que esto es el procedimiento habitual, pero un ciudadano ha ido más allá. Francisco Reina ha denunciado esta supuesta irregularidad ante la Audiencia Nacional.

Este vecino de Albacete jugó 1.200 euros de Lotería entre 58 amigos. Señala que la explicación de Loterías del Estado a través de una nota de prensa le parece pobre y pide que alguien de la cara para aclarar este tema.

"Mientras que nos ponen el cebo en las redes sociales para que nos quejemos alguien se tiene que tomar esto un poco más en serio de lo que es. A mí me ha tocado estar en este tea porque el resto estaba despistado en la bolita", señala.

Para este ciudadano ha habido pérdida de la custodia que se tiene que seguir en el procedimiento y esto debe tener una repercusión legal.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad