Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICO CASO

El actor con enanismo Emilio Gavira, sobre el caso de Natalia Grace: "Esos padres deben ir a la cárcel"

Emilio Gavira es actor, escritor y cantante lírico. La acondroplasia que padece no le ha impedido convertirse en una de las caras más conocidas del cine español. Cuenta que en su familia eran seis hermanos. Tres tenían enanismo y los otros tres no padecían este problema. Sin embargo, asegura que sus padres les trataron a los seis por igual.

Gavira no puede creerse el caso de Natlia Grace que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días. Cree que los padres de la pequeña deberían ir a la cárcel porque han querido deshacerse de la niña por el mero hecho de que padecía acondroplasia.

Los padres hicieron creer la rocambolesca historia de que la pequeña en realidad era una mujer adulta que había intentado matarles. Sin embargo, el marido acabó confesando que inventaron esa versión para poder justificar el abandono de la niña.

Considera el actor que es consciente de que a mucha gente le cuesta aceptar este problema. "Esos padres se han querido quitar del medio a esta niña. En esta sociedad necesitamos gente perfecta, que los niños cumplan las expectativas de los padres", subraya Gavira.

Publicidad