CONEXIÓN EN FACEBOOK LIVE CON LOS INTERNAUTAS

CONEXIÓN EN FACEBOOK LIVE CON LOS INTERNAUTAS

Alfonso Egea explica cómo se encuentra la investigación sobre la desaparición de Diana Quer tras el hallazgo del móvil

Alfonso Egea nos cuenta qué es lo que esperan encontrar los investigadores en el análisis del teléfono móvil de Diana Quer. El periodista de Espejo Público ha respondido a los internautas en directo sobre este caso en una conexión de Facebook Live.

Alfonso Egea en un momento de encuentro con los internautas.
Alfonso Egea en un momento de encuentro con los internautas. | antena3.com

Seguro que te interesa

El periodista de Espejo Público Alfonso Egea ha explicado el estado de la investigación del paradero de Diana Quer después de que el teléfono móvil de la joven fuera encontrado por un mariscador en la zona de la ría de Taragoña.

Egea asegura que el móvil estaba abierto "como un mejillón" cuando apareció. Mantiene que solo se puede abrir de una forma tan violenta si antes de tirarse a la ría ha sido golpeado o porque la batería se inflame debajo del agua. En esta segunda hipótesis haría falta que la batería todavía tuviera carga cuando el teléfono cayó en la ría.

Mantiene que el área de expertos de la Guardia Civil trabaja contra reloj para recuperar datos del terminal.

| Madrid | 03/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.