-Ainhoa Arbizu

Publicidad

EL LUNES A LAS 9:00 H

Ainhoa Arbizu presenta esta semana Espejo Público

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 estará presentado por Ainhoa Arbizu la próxima semana. Durante las vacaciones de Semana Santa, la periodista catalana ocupará el lugar de Susanna Griso al frente del espacio.

El lunes, un equipo del programa desde Palencia hablará en directo con el primer varón en España, un profesor de instituto, al que el Tribunal Constitucional le reconoce y concede el derecho de conciliación familiar. Él mismo comentará ante las cámaras del programa el proceso que ha vivido hasta obtener este resultado.

Otro de los invitados de la jornada será el promotor de la procesión atea en Madrid, prohibida su realización viene al programa a comentar lo que opinan sus impulsores sobre las festividades religiosas como la Semana Santa.

También en plató, otro de los invitados de la jornada será el cocinero ‘mari chocho’, famoso en la red por un comentario jocoso sobre una reportera a la hora de rebozar unos filetes.

Otro de los temas del día llevará a otro equipo del programa a Burgos donde unos padres contarán ante las cámaras el sufrimiento que están pasando después de que un menor, acusado del asesinato de su hijo, se fugara de un centro de internamiento en esa ciudad castellana.

 

Ainhoa Arbizu

Después de una relación de casi nueve años con Televisión Española, Ainhoa pasó a colaborar con Canal+ presentando Wimbledon y US Open (2010), labor que encadenó con un nuevo proyecto, cuando en el verano de 2010 Antena 3 la eligió para presentar durante el mes de agosto “El Diario”. A partir de entonces comenzó su andadura en esta cadena, donde actualmente la podemos ver cada día, haciéndose cargo de la presentación del bloque de información deportiva de Antena3 Noticias 1. Además, desde el pasado 9 de abril de 2011, compagina esta labor con la conducción del programa de entrevistas "El día que cambio mi vida" en NOVA (sábados y domingos a las 18:15h). Además, el pasado mes de diciembre, la presentadora  también estuvo al frente de “Espejo Público” sustituyendo a Susanna Griso durante las vacaciones navideñas.

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.