Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Libros

recomendaciones literarias

"Lo que no mata te hace más fuerte" y "Sierpes”

Les recomendamos la cuarta entrega de la célebre Saga Millenium: "Lo que no mata te hace más fuerte". Lisbeth Salander y Mikael Blomqvist vuelven en una trepidante historia en que la persecución de noticias, los servicios de inteligencia y la rebeldía de una joven “hacker” son un coctel explosivo. Y "Sierpes” de Ángeles Caparrós. La historia de una joven que antepone  su carrera a las estrictas normas sociales de la Sevilla de principios del siglo XX.

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.