Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

ENTREVISTA MAYTE ZALDÍVAR

Mayte Zaldívar, tras su paso por prisión: "La vida me ha cambiado mucho y es difícil adaptarse, recuerdo los olores, los cerrojos, las sirenas"

Mayte Zaldívar ha estado dos años en la cárcel tras ingresar en prisión en octubre de 2014, es expareja de Julián Muñoz y ahora ha decidido ser empresaria. 'Espejo Público' le realiza la primera entrevista en televisión. Mayte no ha vetado ninguna pregunta, y además es absolutamente gratuita: "La estancia en prisión ha sido muy dura. Yo he sido presa, y el número de ser presa no se te olvida", además hace referencia a Isabel Pantoja: “Julián ha sido responsable, pero ella se metió en mi vida y no se lo voy a perdonar”

Publicidad

Colombia

Luis Felipe vivió el terremoto de Colombia en primera persona desde un piso 17: "Los edificios se balanceaban de un lado a otro"

El periodista Luis Felipe vivió desde un piso 17 el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia el pasado lunes. Aunque no pudo evacuar, no se quedó atrapado en el ascensor.

Una amiga del matrimonio asesinado en Tauste, presuntamente por su hija, relata entre lágrimas el dolor que siente

El relato entre lágrimas de una amiga del matrimonio asesinado en Tauste: "Nos acompañaban y ayudaban en todo"

Estrella Morata, secretaría provincial de UAGA en Zaragoza y muy cercana al matrimonio asesinado en Tauste, se muestra visiblemente afectada por lo ocurrido y se niega a hablar sobre las sospechas sobre la hija de la pareja asesinada.