CON MOTIVO DEL DOCUMENTAL 'HASTA LOS 100 Y MÁS ALLÁ'

CON MOTIVO DEL DOCUMENTAL 'HASTA LOS 100 Y MÁS ALLÁ'

Los rostros de Atresmedia rinden homenaje a sus abuelos compartiendo sus emotivas historias

Esta noche a las 22:40 horas, Antena 3 emite el programa 'Hasta los 100 y más allá' presentado por Jordi Évole, y bajo la etiqueta #HastaLos100yMásAllá buscamos historias que rindan homenaje a nuestros mayores. Los rostros de Atresmedia como Sandra Golpe, Rocío Martínez, El Monaguillo o Cristina Fernández se han sumado a la iniciativa compartiendo sus emotivas historias.

Las caras de Atresmedia rinden homenaje a sus abuelos compartiendo sus emotivas historias
Las caras de Atresmedia rinden homenaje a sus abuelos compartiendo sus emotivas historias | antena3.com

Con motivo de la emisión este lunes del programa 'Hasta los 100 y más allá', presentado por Jordi Évole, buscamos a gente que quiera rendir homenaje a nuestros abuelos. Utiliza en redes sociales el hashtag #HastaLos100yMásAllá y cuéntanos por qué tu abuelo o tu abuela ha marcado tu vida o cuáles son los motivos por los que se merece un homenaje.

Sandra Golpe, directora y presentadora de 'Antena 3 Noticias 1', nos ha presentado a su abuela Teresa, "la joya de su familia".

 

Por su parte, El Monaguillo, colaborador de 'El Hormiguero 3.0', nos ha emocionado con este mensaje homenajeando a su abuela Isabel:

 

Lorena García, directora y presentadora de las Noticias de la Mañana de Antena 3, no ha querido perder la oportunidad para recordar las comidas de los domingos "con los abuelos presidiendo la mesa":

 

Cristina Fernández, colaboradora de 'Espejo Público', ha compartido en sus redes la historia de su abuelo Enrique:

 

Rocío Martínez, presentadora de los Deportes Antena 3, destaca la necesidad de compartir momentos con nuestros mayores:

 

Otros usuarios también se han querido sumar a esta preciosa iniciativa compartiendo con todos nosotros sus recuerdos.

 

 

 

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.