-Las caras de Atresmedia rinden homenaje a sus abuelos compartiendo sus emotivas historias

Publicidad

CON MOTIVO DEL DOCUMENTAL 'HASTA LOS 100 Y MÁS ALLÁ'

Los rostros de Atresmedia rinden homenaje a sus abuelos compartiendo sus emotivas historias

Esta noche a las 22:40 horas, Antena 3 emite el programa 'Hasta los 100 y más allá' presentado por Jordi Évole, y bajo la etiqueta #HastaLos100yMásAllá buscamos historias que rindan homenaje a nuestros mayores. Los rostros de Atresmedia como Sandra Golpe, Rocío Martínez, El Monaguillo o Cristina Fernández se han sumado a la iniciativa compartiendo sus emotivas historias.

Con motivo de la emisión este lunes del programa 'Hasta los 100 y más allá', presentado por Jordi Évole, buscamos a gente que quiera rendir homenaje a nuestros abuelos. Utiliza en redes sociales el hashtag #HastaLos100yMásAllá y cuéntanos por qué tu abuelo o tu abuela ha marcado tu vida o cuáles son los motivos por los que se merece un homenaje.

Sandra Golpe, directora y presentadora de 'Antena 3 Noticias 1', nos ha presentado a su abuela Teresa, "la joya de su familia".

Por su parte, El Monaguillo, colaborador de 'El Hormiguero 3.0', nos ha emocionado con este mensaje homenajeando a su abuela Isabel:

Lorena García, directora y presentadora de las Noticias de la Mañana de Antena 3, no ha querido perder la oportunidad para recordar las comidas de los domingos "con los abuelos presidiendo la mesa":

Cristina Fernández, colaboradora de 'Espejo Público', ha compartido en sus redes la historia de su abuelo Enrique:

Rocío Martínez, presentadora de los Deportes Antena 3, destaca la necesidad de compartir momentos con nuestros mayores:

Otros usuarios también se han querido sumar a esta preciosa iniciativa compartiendo con todos nosotros sus recuerdos.

Publicidad

Niño Son Coles

¿Cúales serían las vacaciones ideales de los niños?: "El buffet libre es lo mejor"

Ahora que se acerca el verano y los niños están a punto de despedirse de los pupitres, Jimeno acude a las puertas de los colegios para preguntarles dónde irían de vacaciones...

Zapatero

Marta Suárez sobre la imputación de las hijas de Zapatero: "La familia está mal"

Tras una larga y exhaustiva investigación sobre el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, las últimas novedades judiciales han sacudido de lleno a su entorno más cercano. La imputación de sus hijas y de su secretaria en el procedimiento ha supuesto un duro golpe para la familia, que atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que estalló la polémica.