¡Increíble!

Yunke hace sufrir a Ester Expósito con este espeluznante ventilador: “¡Me has dicho que no meta la mano!”

La actriz ha estado en tensión durante unos minutos gracias a Yunke, que le ha invitado a que se atreviese con uno de sus sorprendentes y espeluznantes experimentos.

Publicidad

STORIES

Con la visita de Ester Expósito al plató de ‘El Hormiguero’, Yunke ha acudido al programa para presentarnos uno de sus sorprendentes y espeluznantes experimentos. El colaborador ha presentado un ventilador con unas enormes aspas girando con gran rapidez y que, nada más verlo, ha espantado a la actriz invitada.

Antes de nada, Yunke ha probado este ventilador dejando la boca abierta a todos: ¡atravesando su brazo a través de estas aspas! Pero eso no ha sido todo y el colaborador no podía dar por finalizada su sección sin antes invitar a Ester Expósito a que hiciese lo mismo.

La joven estaba aterrada y se ha negado rotundamente: “¡Lo sabía!”, le gritaba a Yunke horrorizada. Sin embargo, finalmente se ha atrevido con el truco de magia que tanto pánico le ha provocado: “Yo ya me veía sin mano”, confesaba a Pablo Motos después de pasar unos instantes de fuerte tensión y sufrimiento. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad