Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Yibing

Vuelve a 'El Hormiguero 3.0'

Yibing desvela el protocolo de seguridad para ir a la compra en Wuhan tras levantarse la cuarentena

El próximo 8 de abril se levanta la cuarentena implantada para evitar los contagios por coronavirus en Wuhan, China.

En resumen

Yibing ha contado que vive en una casa con gente desconocida, rodeada de neveras, en la que únicamente conoce a su casero con el que lleva 4 año conviviendo. La colaboradora, además, ha sorprendido admitiendo que "es muy guapo".

¿Cómo están los padres de Yibing que viven en China? Su madre está muy preocupada por la situación en España y la convivencia en el piso de su hija.

En 'El Hormiguero 3.0' han bromeado sobre la venta de cervezas de su casero y ella ha asegurado que él tiene mucha confianza en ella y sabe que no va a robarle nada.

Pablo Motos ha aprovechado este momento para contar una divertida anécdota de su compañera y Cristina Pardo ha añadido que le parece un "chollo de acompañante".

Además, la presentadora de 'Liarla Pardo' ha confesado que lleva muy bien la cuarentena y que está haciendo cosas que antes no hacía: "Echo siesta todos los días".

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.