Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Yibing

Con todo detalle

Yibing explica cómo se están realizando los test anales en China: "Para que estéis preparados"

Estos test ya están más avanzados en China y Yibing ha dado algunos detalles ahora que van a llegar a España.

Yibing ha puesto al día a Nuria Roca y a Susanna Griso, la invitada en 'El Hormiguero 3.0', sobre la actualidad acerca del coronavirus en China. Ha contado que allí ya están avanzados con los test anales para detectar el virus.

Como ahora estas pruebas van a llegar a España, la colaboradora ha querido explicar con todo lujo de detalles cómo se realizan. "Te deja eso como el zapato de Fofito", ha bromeado.

Ante esta situación, Yibing ha asegurado que no tiene pensado viajar próximamente a su país. Por eso, se va a perder las celebraciones por el nuevo año chino.

Como está pasando más tiempo en Madrid, ha revelado que se ha estado fijando en los nombres de las calles. Y los ha comparado con China.

Publicidad

Valentina

Hablamos con Valentina, la niña invidente que conquistó al papa León XIV y a los Reyes: "Le regalé un dibujo al Papa"

El papa León XIV alcanza la última parada de su viaje por España: las islas Canarias. Un destino que llega tras cumplir con su agenda en Barcelona, donde conoció a la pequeña Valentina, la niña que nos describió a todos la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia.

Ana Obregón

El dardo de Ana Obregón a sus imitaciones en Homo Zapping: "Tan imbécil no seré"

Nuestra colaboradora era uno de los personajes recurrentes de Homo Zapping, algo que admite que no le hacía mucha gracia en su momento.