Publicidad

DESCUBRIENDO CHINA CON YIBING

Yibing nos enseña a activar la circulación con el método chino en 'El Hormiguero 3.0'

Yibing vuelve a 'El Hormiguero 3.0' con la visita de Javier Cámara y María Pujalte. Esta noche quiere hablar de todos los aparatos de gimnasia que hay en los parques españoles y asegura que en China los mayores hacen ejercicio y "es de otro nivel". Además, nos ha enseñado a activar la circulación con el método chino. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

A Coruña

Diez personas rescatan a una mujer engullida por el oleaje en A Coruña: "Sin pensarlo dos veces, nos unimos todos"

Formaron una cadena humana para llegar hasta una mujer que era incapaz de salir de la coruñesa playa de Riazor. Una labor sin precedentes que logró salvarle la vida.

Testigo accidente de autobús

Testigo del accidente de autobús con 83 heridos en Fogars de Montclús: "Hicimos una cadena humana para rescatarles"

El vehículo se salió de la carretera en una curva y cayó por un terraplén en Fogars de Montclús (Barcelona) el domingo 25 de octubre. Un accidente que ha dejado al menos 83 heridos y varios desaparecidos.