Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Twin Melody

¡Menudos retos!

Retos extremos, baile y muchas risas, las Twin Melody conquistan a Sebastián Yatra en 'El Hormiguero 3.0'

Las gemelas han apostado por una sección de lo más completa para la visita de Sebastián Yatra.

En resumen

Las Twin Melody han llegado al plató de 'El Hormiguero 3.0' con su arrolladora energía y han hecho bailar a Pablo Motos y Sebastián Yatra antes de comenzar su sección.

Aprovechando la visita del cantante internacional, las Twin Melody han querido grabar el reto de Sebastián Yatra en la red social. Se trata de una versión adaptada para Pablo Motos, ¿qué tal le ha sentado al presentador esto?

Durante el reto se han venido tan arriba que Sebastián Yatra ha acabado en el suelo bailando y animando a Pablo Motos a acompañarle, ¡menudo momentazo!

Además, las gemelas han sorprendido con un filtro de TikTok de lo más divertido y que ha desatado las risas en plató. Las Twin Melody han aplicado el filtro a todos los colaboradores del programa, ¿quieres ver qué tal les queda? ¡Lo tienes en el vídeo!

Para cerrar su sección han apostado por el riesgo. Tras ver un vídeo viral de un niño de 8 años haciendo virguerías con su bicicleta... ¡Lo han traído al plató para que nos demuestre todo lo que sabe hacer!

¡Dale al play al vídeo para disfrutar de su completísima sección con Sebastián Yatra!