Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Twin Melody

Lo retos más virales

Un reto imposible y un regalo muy especial, Sebastián Yatra se deja llevar por las Twin Melody y Pablo Motos

Las Twin Melody han sometido al cantante a un reto tan enrevesado como divertido, mientras que Pablo Motos le ha hecho un regalo lleno de arte.

Las Twin Melody han llenado de ritmo 'El Hormiguero 3.0' con el baile de 'Pareja del año' junto a Sebastián Yatra. Todos han tenido que enseñar la coreografía a Pablo Motos.

Después, han sorprendido con el reto más complicado de sus últimas visitas. El cantante tenía que retirar la tela para que una copa de cristal se mantuviera en la frente de una de las Twin Melody sólo por el aire que echaba una máquina. ¡Tan enrevesado como divertido!

Como guinda, Pablo Motos ha hecho un regalo a Sebastián Yatra. Ha traído a uno de los artistas más importantes del mundo dentro del arte urbano, en concreto es el creador de la corriente del postneocubismo. Se trata de Belin, que se ha presentado una obra basada en el artista colombiano. ¡Impresionante!

Durante la entrevista, uno de los momentos más divertidos ha sucedido cuando han aparecido Trancas y Barrancas. El artista colombiano ha traído regalos para todos. A las hormigas les ha regalado dos camisetas como 'pareja del año'.

Y a Pablo Motos le ha sorprendido con Trancas y Barrancas... ¡en su versión más dulce! Tanto que se han comido a las hormigas en directo.

Publicidad