Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Twin Melody

'My Bestie Challenge'

¡Inesperado incidente! El baile viral de las Twin Melody termina con un "momento raro"

Las colaboradoras han desatado las risas en 'El Hormiguero 3.0'.

Sirena Segura, la hija pequeña de Santiago Segura, es súper fan de las Twin Melody y ha pedido a su padre que salude a las colaboradoras más exitosas de TikTok aprovechando su visita en 'El Hormiguero 3.0': "Mi sueño es que me sigan las Twin Melody".

Aitana y Paula han comenzado con un baile que ya es viral en las redes sociales, el 'My Bestie Challenge', pero de forma muy especial: vestidas de garabato que solamente se veían con la luz apagada.

Lo que no sabían es que un incidente, harían que todo el público y los invitados alucinasen con el baile que estaban realizando en directo: "Lo voy a bautizar mutilación de garabato".

¡Vaya risas han desatado en todo el plató!

Para continuar, las hermanas Etxeberría se han atrevido con el #SillaChallenge, un divertido reto que ha derivado en una auténtica batalla de break dance en la que nadie se ha quedado sin participar.

La batalla de break dance entre José Mota, Santiago Segura, Florentino Fernández y Pablo Motos

Publicidad

¡Qué bien luchado! Fer hace un turno excelente y se lleva 2.175 euros

¡Qué bien luchado! Fer hace un turno excelente y se lleva 2.175 euros

El concursante ha ido destapando letras y tirando con muy buena puntería hasta acumular una cifra de lo más satisfactoria.

María Caballero, sobre Cristina Narbona

La senadora de UPN María Caballero, sobre la declaración de Cristina Narbona: "No vino a decir la verdad"

Cristina Narbona ha tenido que dar explicaciones en el Senado en uno de los momentos de mayor presión para la dirección del PSOE. Bajo el foco por su presunta relación con Leire Díez y con las preguntas centradas en el caso, cada una de sus respuestas han sido analizadas, aunque varias opiniones coinciden en que dejó más sombras que certezas.