Su look, al detalle

Pilar Rubio descubre tendencias que son todo un desafío: del pelo 'sugar candy' al tocado más innovador

Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes, junto con Pablo Motos, se han atrevido a desfilar con las propuestas de Pilar Rubio.

Publicidad

Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero 3.0' y más rubia que nunca. Eso sí, antes de hablar de su pelo, lo primer que ha hecho es mostrar cómo se desfila ahora. No ha dejado indiferente a Pablo Motos.

El presentador también ha preguntado a la colaboradora por ese pelo rubio junto con el rosa, que ha descrito como 'sugar candy'. Ella ha asegurado que está de moda y lo llevan algunos grandes influencers, tanto hombres como mujeres.

Pilar también ha comentado paso a paso su ropa, empezando por su pantalón lleno de grafitis. Además, para darle un look más sofisticado, ha explicado la apuesta de llevarlo con un vestido por encima. Ella lo que se ha puesto es un chaleco que le daba un rollo muy fashion.

Por otra parte, Pilar ha enseñado cómo convertir una simple camisa como la blanca que luce Pablo Motos en un top con capa de lo más elegante. ¡Así se recicla una prenda!

Por último, ha animado a Pablo Motos y también a Roberto Leal, Norma Duval y Omar Montes, invitados en el programa, a desfilar con unos tocados muy originales: una especie de cascos futuristas con luz que necesitaban hasta de un mando a distancia para encenderse. ¡No te lo pierdas!

Seguro que también te interesa...

¡Spoiler! El momentazo de 'El Desafío' en el que Omar Montes y su abuelo realizan un striptease

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tendencias de Moda

Publicidad