La moda cambia cada día y Pilar Rubio ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' las últimas tendencias. Esta semana se llevan los cuadros, como los de su falda y sus botas, pero ha asegurado que ¡hasta se llevan en las uñas!

"La semana pasada lo petamos", ha recordado Pilar, y ha hecho referencia a los maquillajes creativos en los ojos con los que tuvieron mucho éxito. Y en esta ocasión, ha destacado los pétalos de flores en la cara. La colaboradora ha hecho partícipe de esta última tendencia a nuestros invitados y a Pablo Motos. ¡Guau!

Para rematar el look, Pilar Rubio se ha ido hasta las pasarelas de París y ha descubierto los bolsos y los sombreros cubo. ¿De qué se trata? "Es lo que se lleva ahora", ha afirmado muy convencida en directo.

Y, además, ahora se están de moda las frentes pequeñas, algo que le ha sorprendido a Pablo Motos. Pilar ha querido probar la plantilla con el propio presentador. ¿Te lo vas a perder?

Esta martes hemos recibido la visita en 'El Hormiguero 3.0' de dos de los actores del momento, Belén Rueda y Javier Rey que han venido a presentar su nueva película, titulada 'El silencio de la ciudad blanca'. La nueva película del director Daniel Calparsoro se estrena en cines el 25 de octubre.

'El silencio de la ciudad blanca' es un thriller frenético que nos traslada a Vitoria, en pleno mes de agosto, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. El inspector López de Ayala se enfrenta a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Belén Rueda ha entrado en el prestigioso club Platino tras 11 visitas al programa de Pablo Motos. Y hemos recordado su paso con un emotivo vídeo que ha emocionado a nuestra invitada.

¿El sexo o la risa? La complicada decisión de Javier Rey y Belén Rueda

Las estrellas de la noche, Trancas y Petancas, han retado a los actores con su juego 'Hasta luego Lucas forever edition'. En esta sección han puesto en una situación muy comprometida a Belén Rueda y a Javier Rey. En sus manos estaba hacer desaparecer algunas cosas de nuestra vida cotidiana: ¿Perros o gatos? ¿Risa o sexo? ¡No te lo puedes perder!

Además, Nuria Roca ha contado la gran acogida que ha tenido su sección a nivel internacional. Así ha demostrado que sus técnicas son puestas en valor en países como Argentina. ¡Vuelve a verlo aquí!

Marron, por su parte, ha sido el protagonista de dos experimentos fabulosos. En el primero ha accedido a que le saquen sangre en directo y ha mostrado cómo reacciona esta al entrar en contacto con el agua oxigenada. La catalasa es la enzima presente en la sangre que actúa de catalizador y provoca la descomposición del agua oxigenada en agua y oxígeno.

Marron: "Si me tocáis, morís"

En su segundo experimento se ha vuelto eléctrico con el taburete TESLA. El campo eléctrico es capaz de ionizar el gas de los fluorescentes y producir descargas eléctricas al aproximar un conductor. ¡Impresionante!