Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tertulia Cómica

Durante la tertulia

Pablo Motos, su independencia y el kung fu: “Se podría decir que fue el primer ‘escape room’ de Requena”

El presentador de ‘El Hormiguero 3.0’ ha comentado una anécdota de cuando se independizó.

En la sección ‘Tertulia cómica’, Pablo Motos ha mantenido una interesante y graciosa charla con El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita.

En su primer tema de conversación, han hablado sobre historias que les han pasado cuando se independizaron siendo jóvenes. Pablo Motos ha contado una anécdota de cuando abandonó el nido comentando que en aquel momento estaba fascinado por el kung fu y todo lo chino.

A cada dato que añadía a la historia desataba las carcajadas de sus tertulianos, hasta que comentó “el toque” que le faltaba a su casa: “No sabía el efecto, si apagaba la luz no se podía estar”, ha confesado Pablo Motos.

Por su parte, El Monaguillo tiró de humor ante la disparatada historia de Pablo: “Se podría decir que fue el primer ‘escape room’ de Requena”, ha bromeado el tertuliano.

¡No te pierdas este momentazo en el video!

Además, ¿quieres descubrir la gran anécdota que le ocurrió a María Hervás durante el rodaje de 'La cocinera de Castamar'? ¡Alucina en el vídeo!

Publicidad

Qué llevarnos si nos evacuan de nuestra casa.

Las siete cosas que no debes dejar en casa en una evacuación como la del volcán de La Palma

Quince minutos para rescatar lo más preciado de nuestro hogar, a punto de desaparecer ante el ascenso de la lava. Este es el panorama con el que se han encontrado cientos de vecinos de La Palma. Juan Luis Castellví, profesor de logística de emergencias, nos explica qué debemos rescatar de nuestra vivienda en estos casos.

¿Cena con amigos? Arguiñano propone la receta de coca de trampó con atún

¿Cena con amigos? Arguiñano propone la receta de coca de trampó con atún

Karlos Arguiñano propone la coca de trampó con atún para una cena informal con amigos.