Tema de actualidad

"Todo el mundo está siendo muy hipócrita": Nuria Roca sale en defensa de Karla Sofía Gascón tras sus últimas polémicas

Los colaboradores de El Hormiguero han analizado las últimas críticas que ha recibido la actriz por unos tweets antiguos.

karla sofia gascon

Publicidad

Karla Sofía Gascón está en boca de todos en los últimos días y no solo por su nominación a los Oscars. A raíz de unos tweets antiguos racistas que publicó en esa red social, han sido muchas las personas que la han atacado y plataformas como Netflix ha eliminado su nombre de los carteles promocionales de Emilia Pérez.

Cristina Pardo ha recalcado que lo que la actriz publicó hace años fue racista, pero no entiende el linchamiento al que está siendo sometida. "¿Cómo acaba esto? ¿Hay que mandarla a Guantánamo?", ha preguntado la colaboradora a modo de reflexión.

Nuria Roca se ha sumado a las palabras de su compañera y ha puntualizado que "todo el mundo está siendo muy hipócrita" en esta situación. Eso sí, también ha aclarado que la actitud de la actriz no está ayudando a que la situación mejore.

Juan del Val comparte la misma opinión que su mujer y aunque la personalidad de Karla no favorece su situación, es consciente de que "ss desproporcionado el linchamiento en redes". ¡Escucha todo lo que han comentado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia de actualidad

Publicidad

Antonio Orozco en La Voz Kids

El motivo por el que Antonio Orozco le pide a esta talent que no se vaya con él

El coach se ha reencontrado con una estudiante de su escuela y le ha pedido que pruebe una experiencia novedosa con uno de sus compañeros.

David Rodríguez y Anabel Pantoja

El drama de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja: tensión con su suegra, una infidelidad y acusaciones

David Rodríguez y Anabel Pantoja vuelven a estar en el foco mediático tras salir a la luz el informe forense de las lesiones de su hija Alma. Este documento explica cómo se pudieron producir y señala directamente a David como presunto responsable. Una situación a la que se suma el complicado contexto personal de la pareja de Anabel.