Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tertulia de actualidad

En la grabación de una serie

Juan del Val, tenso con Nuria Roca por una escena suya con beso: "¿Cómo lo vas a hacer bien sin lengua?"

Pablo Motos ha querido saber con todo lujo de detalles cómo de pasional va a ser la escena.

La tertulia de actualidad ha comenzado fuerte con Pablo Motos preguntando a Nuria Roca por "una escena de un beso" que va a grabar para una serie. "¿Te enrollas? ¿Haces el amor?", ha querido saber el presentador, a lo que se ha encontrado... ¡una respuesta afirmativa!

Juan del Val ha contado cómo anécdota que Nuria le dijo que tenía que ir a una farmacia para comprar Smint. "Si voy a dar un beso, pues quiero que esté bien", se ha defendido ella.

Pablo Motos ha querido seguir indagando en la escena: ¿cómo de pasional tiene que ser? "Aquí hay un dilema porque yo pregunto", explica Nuria.

La tensión ha ido creciendo cuando Juan ha afirmado que tendrá que dar el beso con lengua, aunque ella ha asegurado que no es necesario para que quede bien en pantalla.

Para rizar el rizo, Juan ha revelado que está ayudando a Nuria a ensayar la escena. ¡Y les han pillado en el camerino!

Antes de la tertulia, Pablo Motos ha entrevistado a Ana de Armas, que ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' la película 'Sin tiempo para morir'. La actriz cubano-española forma parte de la nueva entrega de la famosa saga de James Bond, lo que ha descrito como "un honor".

Pero no todo es color de rosa. Ana de Armas ha explicado cómo fue el comienzo de su aventura americana: "Fue peor de lo que pensé".

Publicidad