Polémica durante la tertulia

La firme opinión de Tamara Falcó sobre la reforma de la ley del aborto: "¿Hasta qué punto tienes derecho a matar?"

La colaboradora ha hecho una firme defensa de la vida.

Publicidad

Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo han participado en la tertulia de actualidad con la que 'El Hormiguero 3.0' ha cerrado una semana espectacular. Entre los temas que Pablo Motos ha sacado en la mesa, el más polémico ha sido la reforma de la ley del aborto que aprobará el Gobierno en el Consejo de Ministros del próximo martes.

La primera en intervenir ha sido Tamara Falcó. La colaboradora ha explicado que en su posición es clave su hermano Duarte, que tenía una fundación provida. En su opinión, el aborto "es un arma desde el momento de la concepción".

"¿Hasta qué punto tienes derecho a matar?", ha planteado. Tamara ha explicado sus argumentos para estar en contra, aunque ha subrayado "la libertad" de las mujeres para tomar esa decisión.

Además, ha contado el ejemplo de amigas suyas que han abortado: "No las veo más felices por ello", ha asegurado.

El resto de colaboradores también ha dado su opinión, mientras que Pablo Motos ha planteado si es un debate que el Gobierno ha puesto encima de la mesa como cortina de humo y para distraer de otros temas.

Seguro que también te interesa...

Nacho Cano confiesa que es el verdadero descubridor de Chanel: "No he visto a nadie que vaya más preparado a Eurovisión"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tertulia de actualidad

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.