Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Podría ser peor

Abordan la actualidad política

¿Qué ocurriría si Pedro Sánchez se pusiese enfermo? Cristina Pardo responde en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Cristina Pardo ha aclarado qué pasaría con el presidente del Gobierno si cayera enfermo, qué ocurrió con el test de Carmen Calvo y ha hablado sobre la compra defectuosa a China.

En resumen

Después de una genial demostración por parte de Pablo Motos de una técnica para quitar la ansiedad, el presentador ha querido que Cristina Pardo hiciera un repaso de la actualidad en España.

¿Qué ocurriría si el presidente del Gobierno se pusiese enfermo? Pardo ha explicado que "por ley está estipulado que el siguiente sea el vicepresidente, por orden". Pero hasta hoy como Carmen Calvo estaba hospitalizado, el siguiente en la lista era Pablo Iglesias. Pero como a Calvo le han dado el alta este mismo jueves, sería ella quien le tomaría el relevo a Pedro Sánchez y teletrabajaría desde casa.

Motos ha querido aclarar que no tiene nada en contra de que Iglesias ocupara la posición de Sánchez, pero han salido a relucir las donaciones de Amancio Ortega y todos han opinado en el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

Además, han aclarado qué ocurrió con el test realizado a la vicepresidente primera del Gobierno y han abordado el tema de la compra defectuosa realizada en China.

Publicidad