¿Tú también tienes tu lado oscuro?

Pablo Motos se ‘pasa de la raya’: “Nadie se salvaría si nos pudiesen ver por dentro”

El presentador ha reflexionado acerca de la maldad de las personas y de esas zonas oscuras que cada uno de nosotros tenemos.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Pasarse de la raya

Pablo Motos nos ha vuelto a hacer pensar con su sección ‘pasarse de la raya’ al final de este programa de ‘El Hormiguero 3.0’. “No se puede ser feliz si no conoces tus zonas oscuras, yo me puse a ello y fue demoledor”, ha comenzado así su mensaje a los espectadores.

“Somos funcionalmente malos, nos atrae la maldad y casi siempre la preferimos”

El presentador ha afirmado que “nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario” y que el ser humano suele culpabilizar a los demás de los problemas e injusticias que ocurren cada día en todo el mundo: “Es una ingenuidad creer que el ser humano es bueno por naturaleza”, ha afirmado en su crítica respecto a la maldad de la ciudadanía.

A través de diversos ejemplos, Pablo Motos ha puesto sobre la mesa acciones que la gente hace inconscientemente en su vida diaria pero que tienen un efecto perjudicial que repercuten a otras personas.

“Somos funcionalmente malos, nos atrae la maldad y casi siempre la preferimos”, ha sentenciado con unas palabras tan directas como una bala.

¡No te pierdas la reflexión completa en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¿Un parto en directo en 'El Hormiguero 3.0'? Pablo Motos se queda en shock

Publicidad