Sorprendente

¡Impresionante! El mago Yunke vuelve a superarse con su nuevo número

El mago ha vuelto al programa presentado por Pablo Motos para dejarnos a todos los espectadores con la boca abierta.

¡Impresionante! El mago Yunke vuelve a superarse con su nuevo número

Publicidad

El mago Yunke ha vuelto a El Hormiguero para sorprendernos con su magia. El colaborador del programa ha aparecido en plató con una enorme y pesada tabla de metal en la que le ha pedido a Alaska, la invitada de la noche, que escriba algo.

Yunke ha conseguido atravesar la pesada tabla con sus manos y con la ayuda de sus ayudantes, pero eso solo ha sido el inicio de su show. ¡El público se ha quedado totalmente hipnotizado con cada cosa que el mago Yunke iba haciendo!

El final del número del mago ha sido completamente espectacular y ha levantado a todo el público que en esos momentos estaba en plató. Como siempre, Yunke nos deja pensando cómo ha podido hacerlo. ¡Dale play al vídeo de arriba y revive el número al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Magia con Yunke y Jandro

Publicidad

Ángeles

Los inquiokupas de Ángeles le destrozan la casa antes de marcharse: "Hay 100.000 euros en daños"

Además de dejar una deuda de más de 30.000 euros de impagos, los inquilinos de Ángeles le han destrozado la casa antes de marcharse, sumiendo a su familia en una espiral de deudas que son incapaces de asumir.

Exnovia Adrián Rodríguez

La exnovia de Adrián Rodríguez cuenta cómo vivieron su último proceso de desintoxicación: "Dejé de hacer mi vida por salvarle"

Tras el altercado con la policía que tuvo Adrián Rodríguez, hablamos con su exnovia, Victoria Vladimerovna, con la que estuvo un año y medio y que se ha mantenido en contacto con él hasta ahora.