Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » El juez Resines

¡A martillazos!

"¡Cuánta ira acumulada!", Antonio Resines asusta a Ana Guerra en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Resines ha vuelto a mojarse a golpes sobre temas del día a día.

En resumen

En el programa de hoy, Trancas y Barrancas tenían preparado, una vez más, un cúmulo de temas de la actualidad para que el juez Antonio Resines dictase sentencia. La sección ha comenzado de la manera más fuerte posible con el actor mostrándose a favor del arroz negro, pero asustando a la invitada. Ana Guerra, tras verle destrozar el botón verde, ha dicho: "¡Cuánta ira acumulada!".

Además, tras esto, se ha mostrado rotundamente en contra de dejarse la uña del dedo meñique larga y de las tortas de arroz. Todo esto, poco antes de lanzarse a tocar la guitarra.

También ha habido tiempo para que la artista invitada probase lo que se siente al tener en sus manos el poder del martillo para apoyar el uso de audiolibros y finalizar con la curiosa forma que tiene Antonio Resines de comer en verano.

¡Así ha sido este momento!

Además, durante este mismo programa, hemos podido ver como Ana Guerra ha desvelado todos los secretos de su último tema. Desde como fue el momento en el que echó atrás el disco, hasta como ha encontrado su identidad musical.

¿Te lo has perdido? ¡Vuelve a ver la entrevista en ATRESplayer! Ana Guerra ha abierto su corazón por completo en 'El Hormiguero 3.0'. Ha tenido momentos para contar secretos, pero también para reírse y pasarlo bien.