Inocentada al presentador

Inédito: la broma que gastaron en 'El Hormiguero 3.0' a Pablo Motos desde su casa por su segundo covid

Jorge Salvador ha mostrado cómo fue el ensayo de la videollamada antes de que interviniera en directo... ¡con broma incluida!

Publicidad

Jorge Salvador ha querido expresarle a Pablo Motos lo que el equipo de 'El Hormiguero 3.0' le ha echado de menos durante su ausencia por su segunda baja por coronavirus. Ha explicado que el presentador está pendiente de todo, hasta de la luz de quien interviene al otro lado de la videollamada.

Sin embargo, incluso ese detalle tiene su complicación. Jorge ha asegurado que él intentó cubrir sus tareas de dirección, como precisamente las videollamadas. Y ha mostrado el ensayo del día que Cristina Pardo y Juan del Val tuvieron que intervenir desde sus casas. ¡Increíblemente divertido! Entre otros motivos, porque ella era incapaz de poner bien su encuadre.

Jorge ha contado que, después de eso, conectaron con Pablo Motos, también desde su casa. En su caso, todo parecía estar perfecto. Sin embargo, el presentador tiene una obsesión con el retardo.

El ensayo resultó... ¡hilarante! Entre otros motivos, porque le gastaron una "pequeñita broma". ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Como remate a su sección, Jorge Salvador ha sorprendido con la recopilación definitiva de lapsus de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' por no querer llevar pinganillo. ¡No tiene desperdicio!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Jorge Salvador

Publicidad