Ciencia

¿Un robot flotante? Marron demuestra que ya es una realidad en El Hormiguero

El colaborador del programa ha acudido a plató con un prestigioso profesor estadounidense que nos ha explicado el funcionamiento de dos tipos de robots.

¿Un robot flotante? Marron demuestra que ya es una realidad en El Hormiguero

Publicidad

Marron ha aprovechado la visita de Los Chunguitos a El Hormiguero para sorprendernos en su sección con lo último en robótica creado por un profesor estadounidense: el Dr. Dennis Hong.

Juan Salazar ha querido dirigirse al americano con su particular inglés y ha desatado la risa en plató antes de que Marron y el profesor explicasen lo que nos habían traído.

Dennis ha explicado el funcionamiento de unos pequeños robots llamados 'MiniQ' que pueden utilizarse para realizar misiones de rescate. Al funcionar sin cables y ocupar poco espacio, permiten acceder a lugares complicados.

Otra maravilla que nos han mostrado en esta sección es BALLU, un robot bípedo que emplea globos de helio para mantenerse erguido. ¡Descubre cómo funciona dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Ciencia Marron

Publicidad

La ruleta de la suerte

Gaby triunfa en un panel 'Exprés' y se lleva más de 1.000 euros con regalo incluido

El gajo exprés es un arma de doble filo; sin embargo, Gaby ha demostrado ser capaz de empuñarla por el lado correcto.

Bertín Osborne

Bertín Osborne visita esta tarde el plató de Y ahora Sonsoles: no te pierdas su esperada entrevista

Tras superar diversos baches de salud en los últimos meses, Bertín Osborne vuelve a los escenarios. Hoy, nos cuenta cómo afronta esta nueva etapa y responde a todas nuestras preguntas.