Lali Espósito se ha quedado alucinada

Marron sorprende con tres conceptos de movilidad eléctrica que triunfan: Monowheel, Segway y Hoverboard Porsche

Bel&Bel es un estudio-taller barcelonés fundado en 2005 por los diseñadores Jesús Bel y Carles Bel. Ambos, licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

Publicidad

Su visión fue siempre la de readaptar objetos viejos en piezas funcionales. Empezaron haciendo mobiliario reciclando piezas de vehículos clásicos como vespa o seat 600.

Sus obras han sido incluidas en exposiciones internacionales de Arte y Diseño. Se definen como una marca de “Supra-reciclaje de alto standing” y reciclaje creativo.

En los últimos años han querido dar un salto a la movilidad eléctrica, dando la estética de su marca a diferentes vehículos como hovercraft, segways o monowheels.

Hoy vienen a enseñarnos tres conceptos de movilidad eléctrica:

1. Monowheel:

Este concepto está hecho a partir de repuestos de moto y piezas diseñados por ellos mismos y que respetan la estética de las motocicletas clásicas. Se autonivela, lo que permite montarse en esta moto de una rueda de una forma mucho más fácil de lo que parece.

2. Segway:

En este concepto son todo piezas de diseño propio esta vez montadas sobre un segway como el que estamos acostumbrados a ver pero con la estética que les caracteriza. También es autonivelable.

3. Hoverboard Porsche:

Este modelo es una locura que se les ocurrió cuando pudieron comprar unas piezas de un Porsche carrera 4. Su intención primera era la de hacer un sofá parecido a su modelo del Seat 600, pero decidieron que deberías poder moverte en tu porsche cuando estés sentado, por eso le acoplaron un hoverboard con el que te puedes desplazar. Se le encienden todas las luces y es realmente divertido moverte con él. Está hecho con piezas originales del vehículo que ellos han unido en su taller.

Pablo Motos se atreve con la coreografía imposible del nuevo temazo de Lali Espósito

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

Publicidad