Publicidad

CIENCIA MARRON

La mano que arde

Marron sorprende a nuestro invitado, el actor Ryan Reynolds, al mojarse la mano con una espuma especial llena de metano y prenderse fuego en la mano, esto provoca una gran llamarada, sin embargo, no quema. Ryan se ha atrevido a intentarlo también. Además también hemos podido ver como al dar un golpe seco en la boca de una botella de cerveza, el culo se rompe por el efecto de cavitación de las burbujas.

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.