Publicidad

CON 'THE WALKING DEAD'

'El Hormiguero 3.0' sufre una de las peores invasiones zombies de la historia

A la redacción de 'El Hormiguero 3.0' han llegado noticias de que hemos sufrido una invasión zombi. Por suerte, teníamos en plató a Norman Reedus y Jeffrey Dean, que han conseguido que todos saliéramos vivos y sin ningún rasguño.

Publicidad

Lydia Valentín detalla la enorme dificultad de ganar una medalla olímpica

Lydia Valentín detalla la enorme dificultad de ganar una medalla olímpica: “No es como en los mundiales”

Lydia Valentín ha ganado tres medallas olímpicas a lo largo de su carrera y la deportista ha aprovechado su visita al programa de Joseba Arguiñano para explicar por qué es tan difícil obtener estos galardones.

Paola Dominguín reivindica el deporte a los 65 años: "Hago yoga y pesas, y me ha cambiado el cuerpo"

Paola Dominguín reivindica el deporte a los 65 años: "Hago yoga y pesas, y me ha cambiado el cuerpo"

Durante su visita a Pasapalabra, Paola Dominguín defendió que "disfrutar del tiempo libre es bueno, sobre todo a una cierta edad" y presumió de su buen estado físico gracias al ejercicio.