Publicidad

Titán busca una familia consciente de lo que ha sufrido

¿Te gustaría adoptar a Titán, un noble mastín que fue herido de muerte?

Titán es un perro que fue herido y enterrado vivo en la sierra de Cazorla.

En resumen

Dani Rovira ha dado a conocer la historia de Titán, un perro que fue herido con algún tipo de punzón en el costado y enterrado, inconsciente, en el campo en la sierra de Cazorla.

Cuando el animal despertó, excavó con todas sus fuerzas y consiguió sacar media parte de su cuerpo siendo visible para unos trabajadores del campo, que llamaron a la protectora.

Titán estuvo aproximadamente tres o cuatro días abandonado.

Isabel ha contado en directo cómo rescataron al noble mastín: "En cuanto vi la imagen me fui corriendo. Era una escena dantesca".

Titán busca una familia consciente de lo que ha sufrido. El mastín ha sido traicionado y herido de muerte, han querido deshacerse de él de la manera más vil y más baja. Ahora necesita una persona que le de cariño: "Ama que lo amen, necesita una familia que lo quiera muchísimo".

Escribe a asc.tara@gmail.com si quieres darle una nueva oportunidad a Titán.

Kira Miró y Antonio Molero presentan 'Escape Room'

Antonio Molero y Kira Miró han visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Escape Room', la nueva obra de teatro que protagonizan.

Los actores han desvelado los miedos que sufren antes de subir al escenario

Kira Miró y Antonio Molero han enumerado sus temores en directo y han revelado algunos detalles de la emocionante obra de teatro.

Además, han compartido con Pablo Motos la clave para una cita perfecta.

'José Luis Ábalos' da explicaciones de su reunión con Delcy Rodríguez

Carlos Latre ha sorprendido a todos con una magnífica caracterización del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El colaborador de 'El Hormiguero 3.0' ha explicado, metido en la piel de Ábalos, qué ocurrió con Delcy Rodríguez.

Por otra parte, las risas se han desatado en el plató al jugar a 'El teléfono escacharrado de imitaciones' en el que Josep Pedrerol y Robert De Niro han sido los protagonistas indiscutibles.