Ver para creer

"¡Qué fenómeno!": Luis Piedrahita sorprende a Carmina Barrios y Silvia Abril con su magia

El colaborador ha dejado boquiabiertas a las invitadas con lo que, según ha confesado, es uno de sus truco de magia favorito.

"¡Qué fenómeno!": Luis Piedrahita sorprende a Carmina Barrios y Silvia Abril con su magia

Publicidad

Silvia Abril y Carmina Barrios han sido las invitadas en un programa de El Hormiguero inolvidable. Sus surrealistas anécdotas, su sentido del humor y la manera que tienen de divertirse y divertir a los demás han sido claves para pasar una noche mágica.

Carmina Barrios en El Hormiguero

Para poner el broche de oro a la velada, Luis Piedrahita ha tratado de sorprender a las actrices con su increíble ilusionismo. De hecho, tal y como ha asegurado, el truco que les ha hecho es uno de sus favoritos, inventado por el mismísimo Tamariz.

Delante de todo el mundo, con las cámaras grabando en primer plano, el mago ha conseguido teletransportar una carta firmada por Carmina en innumerables ocasiones. "¡Qué fenómeno!", exclamaba la invitada andaluza, algo incrédula por lo que acababa de presenciar. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Las confesiones de los talents detrás de las cámaras de La Voz: "Soy un crack al Mario Kart"

Así son los talents fuera del escenario: las confesiones más divertidas en este reto de La Voz

Antes de las penúltimas Audiciones, los talents se han enfrentado a este reto el que hemos descubierto su lado más cercano... ¿Se saben tres canciones de los coaches? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Lorena Vázquez

Lorena Vázquez desvela los problemas de Andy y Lucas más allá de su ruptura: "A Andy no le cuadrarían las cifras de la gira"

Tras la polémica separación del dúo, continúan las polémicas. Ahora, se cree que la relación de Lucas con su actual pareja pudo ser uno de los factores que afectaría a su relación profesional, así como los pagos de la gira.