Mario Casas responde en 'El Hormiguero 3.0' al rumor más famoso de internet sobre sus partes íntimas

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Vuelve el martes al programa

El vacile de Mario Casas a su hermano Óscar o íntimas confesiones: lo más destacado de sus últimas visitas a 'El Hormiguero 3.0'

El actor regresa el martes, 27 de abril, junto a José Coronado para presentarnos 'El Inocente', su última trabajo.

Mario Casas es un buen amigo del programa y hace unos meses se convirtió en el primer 'invitado infinity' en su visita número 20.

El próximo martes, 27 de abril, el actor volverá a charlar con Pablo Motos junto a José Coronado, protagonistas de 'El Inocente', la esperada nueva ficción de Netflix que llega a la plataforma el próximo 30 de abril.

Recordamos algunos de los momentos más destacados que nos dejó Mario en sus últimas visitas a 'El Hormiguero 3.0':

El vacile de Mario Casas y Pablo Motos por la aparición de un pequeño Óscar Casas en 'El Hormiguero'

Hace dos años, el actor acudió al programa con su hermano y también actor Óscar Casas.

Durante la entrevista, tanto Pablo Motos como su Mario quisieron recordar la vez en la que Óscar acompañó al programa cuando aún era un niño. ¡Qué momentazo!

Así respondió al rumor más famoso de internet sobre sus partes íntimas

En esa misma visita, el presentador preguntó a Mario sobre si el rumor más famosos de internet era cierto.

Solo por interés periodístico, el actor tuvo que dar respuesta a una pregunta un tanto complicada sobre sus partes íntimas. ¿Cómo salió del paso?

Reveló el motivo por el que no se pudo quitar la gorra en su anterior visita a 'El Hormiguero 3.0'

En su última visita unos meses atrás, el actor premiado recientemente con un Goya a mejor actor protagonista, vino a publicitar la película 'El Practicante', y Motos aprovechó para preguntarle sobre la misteriosa gorra que no quería quitarse en su anterior visita al programa. ¿Qué escondía?

Sacó su lado más "intensito" cantando 'Con un sorbito de champán'

Al terminar su entrevista, Pablo Motos y Mario Casas conquistaron cantando un fragmento de 'Con un sorbito de champán' en riguroso directo: el presentador tocando la guitarra y Mario Casas entonando para todos los espectadores de 'El Hormiguero 3.0'. ¡Inolvidable!

Su interés por hacerse director

Mario también confesó que estuvo escribiendo durante los últimos meses y que en un futuro le gustaría llevar alguno de esos guiones a la gran pantalla, bajo su dirección.

El actor añadió que le gustaría contratar a su hermano Óscar para participar en la película y que si tuviera la oportunidad, se contrataría a sí mismo.

Publicidad